Go to footer

Qué necesito?


Qué necesito?

Notapor 15(Span.)/JG51 Rommel » Mar, 15 Sep 2015, 13:51

A ver, camaradas.
Veo que esto del IL2 BOS no es más que un proyecto.
Yo me quedé en el IL2 Cliffs of Dover, que probablemente fue la mayor mierda de la historia de la simulación. Sé que luego se hizo volable tras mucho tiempo de actualizaciones.
Querría saber si vosotros lo estáis volando ya o si por el contrario estáis con otros cacharros.
Acabo de mudarme hace un mes (por quinta vez) y no tengo el ordenador y demás cachibaches instalados y me gustaría saber si puedo hacerme ilusiones o no.
En primer lugar tender que pegarle una limpiada al PC descomunal, porque ya tiene sus años. Creo que mi gráfica era una GTX 270 de 2Gb (o 470, es que no me acuerdo).
Pide mucho este sim??

Estaría genial pegar unos vuelos de nuevo, pero machos, mi vida ha cambiado mucho desde que compartíamos slots en el Hyperlobby!!! Dios qué tiempos! Para empezar, tengo un niño de 5 y la niña de 1 jajaja
Avatar de Usuario
15(Span.)/JG51 Rommel
 
Mensajes: 57
Registrado: Vie, 03 Jul 2015, 06:54


Re: Qué necesito?

Notapor 15(Span.)/JG51 Costa » Mar, 15 Sep 2015, 15:31

Hola Rommel.
Como ves te he movido el tema a este foro.
Según la pagina del IL-2 B.o.S los requisitos mínimos para este simulador son:

•Windows® XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows® 7 (SP1) / Windows® 8 / Windows® 10
•CPU: Intel® Core™ 2 Quad 2.6 GHz+ or Intel® Core™ i5/i7 2.6 GHz+
•GPU: 1024 Mb+, GeForce GTX 260+/Radeon HD5850+
•RAM: 4 Gb+
•Sound: DirectX 9.0c/11 compatible
•Free Hard Drive space: 10 Gb+
•Internet Connection Required for Registration, Campaign Mode, Multiplayer and Statistics Tracking. 256 Kb/s for single-player and 1 Mb/s for multiplayer

Pero como también dicen, lo mejor que puedes hacer es descargarte el Rise of Flight ( http://riseofflight.com/) que es gratuito y comprobar a ver como te funciona, ya que mas o menos necesitan los mismos requisitos (quizás el B.o.S un poco mas...)

Si, que ha pasado el tiempo si...
Yo estoy casado y con una niña de tres años y medio largos, pero estaría muy bien volver a coincidir en esos cielos virtuales, aunque para ello me tenga que reinstalar el IL-2 Sturmovick V.1 Original :D :D :D

Espero que te sea de ayuda.
Un abrazo.
15(Span.)/JG51 Costa.

P.D: El IL-2 B.o.S es un fantástico simulador con una proyección muy buena, lo que es todavía un proyecto es el B.o.M. Pero con lo visto hasta ahora estoy seguro que será un éxito.
Y DESPUÉS, CON LOS Fw190 TODO FUE MAS FÁCIL. SOLO TENIAS QUE TREPAR Y CAERLES ENCIMA.
Gonzalo Hevia Álvarez-Quiñones: Máximo as de las "Escuadrllas Azules" con 12 derribos.
Avatar de Usuario
15(Span.)/JG51 Costa
 
Mensajes: 284
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 22:36
Ubicación: Formentera - Baleares - ESPAÑA!!!


Re: Qué necesito?

Notapor 15(Span.)/JG51 Rommel » Vie, 18 Sep 2015, 11:01

Ayer commence a desempacar los trastos y para mi amarga sorpresa, el TrackIR está roto. Las patas que lo sostienen al monitor han petado y solo queda una. Por suerte es la central y hacienda una Spanish ñapa puedo colocarlo de aquella manera sobre el monitor con Velcro.
El Cacharrito que se coloca en el auricular (ClipPro o algo así se llamaba), también se ha roto, pero con superglue lo he conseguido poner. Por suerte el aparato lo reconoce.
No sé dónde carajo está lo que sustituye al clippro y que se colocaba sobre una gorra...creo que eso no llevaba cables, no??
Bueno...viendo la configuración de mi equipo, es un Core no sé qué i7 3,06Ghz, con 8 GB de RAM y una Nvidia GTX470, así que parece que podrá tirar la cosa.
Esta noche dejé bajando el ROF y esta mañana ya estaba descargado, por lo tanto espero poder testearlo esta tarde.
Hotas Warthog y pedales Saitek operativos.
Me faltará actualizar TeamSpeak.

Rommel is back, motherfuckers!!
Avatar de Usuario
15(Span.)/JG51 Rommel
 
Mensajes: 57
Registrado: Vie, 03 Jul 2015, 06:54


Re: Qué necesito?

Notapor 15(Span.)/JG51 Guripa » Vie, 18 Sep 2015, 11:08

Como bien has dicho, lo del trackIR que va en la gorra no lleva ningun cable. Yo también usaré el Hotas Warthog y pedales de Saitek, así que ya hablamos luego para configurar el perfil del B.o.S. Yo en teoría con el equipo que tengo no debería de tener problemas, me mueve casi todos los simuladores a full.
Avatar de Usuario
15(Span.)/JG51 Guripa
 
Mensajes: 37
Registrado: Dom, 13 Sep 2015, 14:45


Re: Qué necesito?

Notapor 15(Span.)/JG51 Rommel » Vie, 18 Sep 2015, 17:41

Bueno, el ROF me va como un tiro a casi full. No he retocado demasiado. Seguro que a full también me va a tope.
Ya decía yo que los DCS Series me iban muy bien en su día.
Esto del BOS va por el Steam ese o que?
Avatar de Usuario
15(Span.)/JG51 Rommel
 
Mensajes: 57
Registrado: Vie, 03 Jul 2015, 06:54


Re: Qué necesito?

Notapor 15(Span.)/JG51 Costa » Vie, 18 Sep 2015, 18:24

Te lo puedes comprar y descargar tanto de la página de los desarrolladores como desde Steam. Yo me lo descargue desde la página oficial y ningún problema.

Saludos 15(Span.)/JG51 Costa
Y DESPUÉS, CON LOS Fw190 TODO FUE MAS FÁCIL. SOLO TENIAS QUE TREPAR Y CAERLES ENCIMA.
Gonzalo Hevia Álvarez-Quiñones: Máximo as de las "Escuadrllas Azules" con 12 derribos.
Avatar de Usuario
15(Span.)/JG51 Costa
 
Mensajes: 284
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 22:36
Ubicación: Formentera - Baleares - ESPAÑA!!!


Re: Qué necesito?

Notapor 15(Span.)/JG51 Rommel » Vie, 18 Sep 2015, 18:42

Pero qué estoy viendo...a ver a ver...
Estoy en la página de Steam. Cuando me quité de volar, estábamos empezando con esto y no me acabo de enterar.
Pone que el juegazo vale 49,99 leuros y luego además vienen abajo un par de aviones para comprar...EL 190 y el LA5 por 18 pavos cada uno!!¿????
Esto es así por cojones??
Avatar de Usuario
15(Span.)/JG51 Rommel
 
Mensajes: 57
Registrado: Vie, 03 Jul 2015, 06:54


Re: Qué necesito?

Notapor 15(Span.)/JG51 Rommel » Vie, 18 Sep 2015, 18:43

Y por qué al cargar mi Cliffs of Dover desde Steam me ha salido todo en ruso! jajaja. Al carajo... :lol:
Avatar de Usuario
15(Span.)/JG51 Rommel
 
Mensajes: 57
Registrado: Vie, 03 Jul 2015, 06:54


Re: Qué necesito?

Notapor 15(Span.)/JG51 Costa » Sab, 19 Sep 2015, 02:21

:D :D :D Me acuerdo que esto ya te pasaba con el !L-2 Cl.o.D desde el primer dia que te lo compraste allá hace por lo menos cinco años.
Efectivamente Rommel, te puedes comprar la versión normal e ir comprando aviones extras. O te compras la Premium con todos los aviones y todas las modificaciones desbloqueadas.
Yo he comprado la Premium tanto del B.o.S como del B.o.M para apoyar el desarrollo de la simulación, pero a lo mejor ha sido una tontería ya que he pagado por unos aviones que no voy a volar en la vida.
Así que ya lo sabes...
Gástate los cuartos y a...
Imagen

Saludos.
15(Span.)/JG51 Costa
Y DESPUÉS, CON LOS Fw190 TODO FUE MAS FÁCIL. SOLO TENIAS QUE TREPAR Y CAERLES ENCIMA.
Gonzalo Hevia Álvarez-Quiñones: Máximo as de las "Escuadrllas Azules" con 12 derribos.
Avatar de Usuario
15(Span.)/JG51 Costa
 
Mensajes: 284
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 22:36
Ubicación: Formentera - Baleares - ESPAÑA!!!


Re: Qué necesito?

Notapor 15(Span.)/JG51 Guripa » Lun, 21 Sep 2015, 11:32

¿Que avión voláis vosotros? Estoy en la duda si pillarme la versión normal para volar el BF109 o la premium por el FW190, según lo que me digáis me compro una o la otra y me pongo a configurarla. En teoría con el equipo que tengo montado no debería darme ningún problema y supongo que funcionará muy fluido.
Avatar de Usuario
15(Span.)/JG51 Guripa
 
Mensajes: 37
Registrado: Dom, 13 Sep 2015, 14:45

Siguiente

Volver a Índice general

Volver a IL-2 STURMOVIK BATALLA DE ESTALINGRADO



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado