Go to footer

Qué necesito?


Re: Qué necesito?

Notapor 15(Span.)/JG51 Coto » Mar, 29 Sep 2015, 16:44

DardoGuripa escribió:¿Que avión voláis vosotros? Estoy en la duda si pillarme la versión normal para volar el BF109 o la premium por el FW190, según lo que me digáis me compro una o la otra y me pongo a configurarla. En teoría con el equipo que tengo montado no debería darme ningún problema y supongo que funcionará muy fluido.

Normalmente estamos volando el Bf.
saludos Coto
SI SÓLO VUELAS LOS DÍAS SOLEADOS, NUNCA LLEGARÁS A TU DESTINO.
Avatar de Usuario
15(Span.)/JG51 Coto
 
Mensajes: 140
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 21:57
Ubicación: Hispalis...donde empezaron y acabaron los Bf^s


Re: Qué necesito?

Notapor 15(Span.)/JG51 Guripa » Mar, 29 Sep 2015, 22:41

Vale pues voy a pillar la versión normal en steam del B.o.S y lo voy instalando. Ya estoy deseando empezar!!
Avatar de Usuario
15(Span.)/JG51 Guripa
 
Mensajes: 37
Registrado: Dom, 13 Sep 2015, 14:45


Re: Qué necesito?

Notapor 15(Span.)/JG51 Renius » Mié, 30 Sep 2015, 16:53

Hola Guripa.
Yo personalmente el F4, el G2, por desgracia lo han desvirtualizado y parece más una vaca voladora que un avión.
Sabed los que no teneis el sim, que teneis que hacer las campañas para mejorar la calidad tanto de diseño del avión(cabina, blindaje, etc) como el armamento.
Me quedé en las campañas del F4 y es el que más tengo perfeccionado. Pero claro, nuestro avión estrella debe ser el FW cuando lo tengamos bien pertrechado.
Saludos.
Imagen
¡¡¡La energía es la vidad!!!
Avatar de Usuario
15(Span.)/JG51 Renius
 
Mensajes: 27
Registrado: Jue, 25 Jun 2015, 20:03


Re: Qué necesito?

Notapor 15(Span.)/JG51 Guripa » Mié, 14 Oct 2015, 07:51

Pues gracias a Costa ya tengo configurados los mandos de vuelo. El trackIR me sigue dando algo de guerra, le doy a centrar la vista y se me va totalmente a la derecha, supongo que será alguna tecla o eje que me hace conflicto, luego miraré todas las asignaciones a ver que puede ser.
Respecto al aspecto visual del simulador tengo que decir que quedé gratamente sorprendido, es muy bonito y me va perfectamente con la máxima configuración gráfica. Ahora solo falta que sea capaz de despegar el BF-109 :lol: :lol:
Avatar de Usuario
15(Span.)/JG51 Guripa
 
Mensajes: 37
Registrado: Dom, 13 Sep 2015, 14:45


Re: Qué necesito?

Notapor 15(Span.)/JG51 Costa » Mié, 14 Oct 2015, 08:57

DardoGuripa escribió:Pues gracias a Costa ya tengo configurados los mandos de vuelo.

Fue todo un placer.
Lastima no haber podido volar juntos, a ver si puedo arreglar lo de mi joystick de una vez.
DardoGuripa escribió:Respecto al aspecto visual del simulador tengo que decir que quedé gratamente sorprendido, es muy bonito y me va perfectamente con la máxima configuración gráfica.

La verdad es que esta muy bien gráficamente sin necesitar un megaordenador.
A ver que tal con el mapa de verano, ya tengo ganas de que salga.
DardoGuripa escribió:Ahora solo falta que sea capaz de despegar el BF-109 :lol: :lol:

Imagen
Es que no veas como resbala...

Saludos.
15(Span.)/JG51 Costa
Y DESPUÉS, CON LOS Fw190 TODO FUE MAS FÁCIL. SOLO TENIAS QUE TREPAR Y CAERLES ENCIMA.
Gonzalo Hevia Álvarez-Quiñones: Máximo as de las "Escuadrllas Azules" con 12 derribos.
Avatar de Usuario
15(Span.)/JG51 Costa
 
Mensajes: 284
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 22:36
Ubicación: Formentera - Baleares - ESPAÑA!!!


Re: Qué necesito?

Notapor 15(Span.)/JG51 Rommel » Lun, 19 Oct 2015, 09:13

Pues yo tengo un problema con el monitor.
He estado volando algo de campaña offline para practicar, que falta me hace, y las paso putas con tanta nieve y tanto blanco nuclear. Veo menos que una polla vendada XD
Cuando retoco el monitor (brillo, contraste, etc...) lo dejo bien, pero al apagar el PC se me resetea y tengo que estar asi cada vez que pongo el juego.
Deseando que llegue el mapa de verano.
Avatar de Usuario
15(Span.)/JG51 Rommel
 
Mensajes: 57
Registrado: Vie, 03 Jul 2015, 06:54


Re: Qué necesito?

Notapor 15(Span.)/JG51 Costa » Lun, 19 Oct 2015, 09:51

15(Span.)/JG51 Rommel escribió: Veo menos que una polla vendada XD

:lol: :lol: :lol:
15(Span.)/JG51 Rommel escribió:Cuando retoco el monitor (brillo, contraste, etc...) lo dejo bien, pero al apagar el PC se me resetea y tengo que estar asi cada vez que pongo el juego.

Hay un programa que se llama SwetFx (creo) que puedes cambiar tonos, contrastes, brillos etc, etc... que va muy bien y no tienes que estar tocando monitores ni "ná"
A ver si lo encuentro y te lo posteo en el foro de "Talleres y Hangares".

15(Span.)/JG51 Rommel escribió:Deseando que llegue el mapa de verano.

Prontito, prontito...

Saludos
15(Span)/JG51 Costa
Y DESPUÉS, CON LOS Fw190 TODO FUE MAS FÁCIL. SOLO TENIAS QUE TREPAR Y CAERLES ENCIMA.
Gonzalo Hevia Álvarez-Quiñones: Máximo as de las "Escuadrllas Azules" con 12 derribos.
Avatar de Usuario
15(Span.)/JG51 Costa
 
Mensajes: 284
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 22:36
Ubicación: Formentera - Baleares - ESPAÑA!!!


Re: Qué necesito?

Notapor 15(Span.)/JG51 Navarro » Jue, 19 Nov 2015, 17:33

¡El mapa de otoño es una pasada, me encanta!

Un saludo,
15(Span.)/JG51_Gavilán
Avatar de Usuario
15(Span.)/JG51 Navarro
 
Mensajes: 87
Registrado: Vie, 12 Jun 2015, 08:14

Anterior

Volver a Índice general

Volver a IL-2 STURMOVIK BATALLA DE ESTALINGRADO



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado