Go to footer

D.C.S. Combined Arms.


D.C.S. Combined Arms.

Notapor 15(Span.)/JG51 Costa » Jue, 15 Oct 2015, 23:00

Muy buenas chicos.
Para los que estasis mas acostumbrados a este simulador, una pregunta:
Es posible en este modulo, cambiar de vehículo en la misma misión? Es decir, si te derriban en tu avión y saltas en paracaídas, llegas ileso al suelo. Puedes subirte a un tanque y seguir la batalla?
Aquí os dejo el link de a lo que me refiero: D.C.S. Combined Arms

Saludos
15(Span.)/JG51 Costa.

P.D: Después de haber colaborado a través del QuickStarter y volverme a sentir estafado por señor Ilya Svechenko (responsable del fracaso del Cl.o.D) en su proyecto del D.C.S 1944, solo he volado el Bf 109 y el Fw 190 Dora un par de veces. Pero me parece un simulador muy serio pero pierde todo interés al no estar representado en un mapa de "época"
Y DESPUÉS, CON LOS Fw190 TODO FUE MAS FÁCIL. SOLO TENIAS QUE TREPAR Y CAERLES ENCIMA.
Gonzalo Hevia Álvarez-Quiñones: Máximo as de las "Escuadrllas Azules" con 12 derribos.
Avatar de Usuario
15(Span.)/JG51 Costa
 
Mensajes: 284
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 22:36
Ubicación: Formentera - Baleares - ESPAÑA!!!


Re: D.C.S. Combined Arms.

Notapor 15(Span.)/JG51 Rommel » Lun, 19 Oct 2015, 09:15

Joer, no creo. Muy chulo eso de ir volando tu F15, te derriban y ahora te cruzas con una compañía de M1s y le dices al jefe: "yeee chatico, báajate del carro que soy piloto mega guay y lo llevo yo" jajajaja
Avatar de Usuario
15(Span.)/JG51 Rommel
 
Mensajes: 57
Registrado: Vie, 03 Jul 2015, 06:54


Re: D.C.S. Combined Arms.

Notapor 15(Span.)/JG51 Costa » Lun, 19 Oct 2015, 09:55

15(Span.)/JG51 Rommel escribió:Joer, no creo. Muy chulo eso de ir volando tu F15, te derriban y ahora te cruzas con una compañía de M1s y le dices al jefe: "yeee chatico, báajate del carro que soy piloto mega guay y lo llevo yo" jajajaja


Ja ja ja. Pero por lo menos robarle una bici a una panienka y poder volver a tu base.
:D :D :D

Saludos
15(Span.)/JG51 Costa
Y DESPUÉS, CON LOS Fw190 TODO FUE MAS FÁCIL. SOLO TENIAS QUE TREPAR Y CAERLES ENCIMA.
Gonzalo Hevia Álvarez-Quiñones: Máximo as de las "Escuadrllas Azules" con 12 derribos.
Avatar de Usuario
15(Span.)/JG51 Costa
 
Mensajes: 284
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 22:36
Ubicación: Formentera - Baleares - ESPAÑA!!!


Volver a Índice general

Volver a D.C.S. BATTLE FOR EUROPE



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado