Go to footer

Problema con el Warthog

Subforo donde intentaremos arreglar aquellos problemas que nos puedan dar tanto periféricos como programas.

Problema con el Warthog

Notapor 15(Span.)/JG51 Costa » Mié, 30 Sep 2015, 18:57

Pues si!
Al intentar ayer volar de nuevo, cual fue mi sorpresa que al conectar los mandos no me reconoció el Joy.
Me he bajado los drivers desde la pagina de Thrustmaster y cuando le doy a actualizar el firmware se me para en el segundo paso, no así cuando lo hago con la palanca de gases ya que me la reconoce perfectamente desde el juego, al igual que los pedales.
Dice que me falta el "Bootloader"
De donde lo saco?
Me acuerdo que esto ya me pasó pero lo solucione simplemente con la instalación de los drivers.
No necesito el panel de configuración del Joy no?

Bueno esperando vuestra ayuda...
15(Span.)/JG51 Costa.

P.D: Rommel, tu te lo reinstalaste todo el otro día, no? No te dio ningún problema verdad?
Y DESPUÉS, CON LOS Fw190 TODO FUE MAS FÁCIL. SOLO TENIAS QUE TREPAR Y CAERLES ENCIMA.
Gonzalo Hevia Álvarez-Quiñones: Máximo as de las "Escuadrllas Azules" con 12 derribos.
Avatar de Usuario
15(Span.)/JG51 Costa
 
Mensajes: 284
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 22:36
Ubicación: Formentera - Baleares - ESPAÑA!!!


Re: Problema con el Warthog

Notapor 15(Span.)/JG51 Rommel » Mié, 30 Sep 2015, 19:39

No. Yo no reinstalé.
Desempolvé el ordenador de las cajas de la mudanza, conecté todos los cables e instalé el juego.
Me reconoció el joy a la primera. No sabría decirte, Tino. Sorry...
Avatar de Usuario
15(Span.)/JG51 Rommel
 
Mensajes: 57
Registrado: Vie, 03 Jul 2015, 06:54


Problema con el Warthog

Notapor 15(Span.)/JG51 Costa » Jue, 01 Oct 2015, 23:51

No hay manera!
No me reconoce el Joy, he instalado, reinstalado, desinstalado, reiniciado he probado TODO!
NO HAY MANERAAAAAA!!!

"·&%$&&%&@|#~|*^
15(Span.)JG51 Costa
Y DESPUÉS, CON LOS Fw190 TODO FUE MAS FÁCIL. SOLO TENIAS QUE TREPAR Y CAERLES ENCIMA.
Gonzalo Hevia Álvarez-Quiñones: Máximo as de las "Escuadrllas Azules" con 12 derribos.
Avatar de Usuario
15(Span.)/JG51 Costa
 
Mensajes: 284
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 22:36
Ubicación: Formentera - Baleares - ESPAÑA!!!


Re: Problema con el Warthog

Notapor 15(Span.)/JG51 Coto » Vie, 02 Oct 2015, 07:10

:cry: :cry: :roll: ...
SI SÓLO VUELAS LOS DÍAS SOLEADOS, NUNCA LLEGARÁS A TU DESTINO.
Avatar de Usuario
15(Span.)/JG51 Coto
 
Mensajes: 140
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 21:57
Ubicación: Hispalis...donde empezaron y acabaron los Bf^s


Re: Problema con el Warthog

Notapor 15(Span.)/JG51 Rommel » Vie, 02 Oct 2015, 07:17

Los malditos duendes....
Ayer estaba yo tan tranquilo descargándome la actualización gratuita del Windows 10 y al acabar, me puse a bajar la instalación del DCS World 1.5. O sea, que me iba internet de lujo.
Pues de repente, triangulito Amarillo en el icono del internet y que la red local tenía IP desconocida.
Y que no hay manera.
Leí por ahí que era un problema de Windows 7 (aun no había instalado el 10). Según parece W7 pierde de vez en cuando la ip y se soluciona borrando e instalando el dispositivo de red. Lo hice, instalé drivers según un tutorial y nada.
Así que como ya tenía descargado Windows 10, lo instalé pero nada, sigo sin internet.
En el resto de la casa me va de lujo, por wifi o por cable.
Pero es en ese ordenador precisamente.
Alguna idea?
Avatar de Usuario
15(Span.)/JG51 Rommel
 
Mensajes: 57
Registrado: Vie, 03 Jul 2015, 06:54


Re: Problema con el Warthog

Notapor 15(Span.)/JG51 Guripa » Mar, 13 Oct 2015, 10:00

Actualizar a W10 suele dar problemas con la mayoría de periféricos de simulación, muchas veces la mejor solución es volver a W7... En cuanto a problemas con internet, a mi casi nunca me ha dado en W7, lo tuve por wifi y a veces lo que daba problemas era el software del controlador de la antena, lo deshabilité y lo puse con el programa por defecto de windows y cero problemas. Ahora lo tengo conectado por cable y va perfecto.
Avatar de Usuario
15(Span.)/JG51 Guripa
 
Mensajes: 37
Registrado: Dom, 13 Sep 2015, 14:45


Re: Problema con el Warthog

Notapor 15(Span.)/JG51 Costa » Mar, 13 Oct 2015, 16:58

Si, se que el W10 suele dar problemas, pero no es el caso (creo).
Es un fallo que da el Warthog a muchos propietarios.
A mi me pasó ya antes de tener el nuevo sistema operativo y lo pude solucionar descargando e instalando los drivers.
Ahora haciendo lo mismo no hay manera, he intentado todo lo que dicen en internet.
Además el teléfono de asistencia técnica de España me dice que no atienden llamadas!! :evil: :evil: :evil:
Ya no se que hacer!

Saludos
15(Span.)/JG51 Costa
Y DESPUÉS, CON LOS Fw190 TODO FUE MAS FÁCIL. SOLO TENIAS QUE TREPAR Y CAERLES ENCIMA.
Gonzalo Hevia Álvarez-Quiñones: Máximo as de las "Escuadrllas Azules" con 12 derribos.
Avatar de Usuario
15(Span.)/JG51 Costa
 
Mensajes: 284
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 22:36
Ubicación: Formentera - Baleares - ESPAÑA!!!


Re: Problema con el Warthog

Notapor 15(Span.)/JG51 Guripa » Mié, 14 Oct 2015, 11:01

A un amigo mío se le ha muerto el Stick del Warthog, le costó muchísimo contactar con Thrustmaster por correo (mandó correos desde varias cuentas distintas y casi todos se los devolvía como no enviados). Por lo visto se jode la circuitería y si está en garantía te lo cambian sin problema.
Avatar de Usuario
15(Span.)/JG51 Guripa
 
Mensajes: 37
Registrado: Dom, 13 Sep 2015, 14:45


Re: Problema con el Warthog

Notapor 15(Span.)/JG51 Navarro » Jue, 15 Oct 2015, 23:13

Costa.
Pudiste solucionar algo?
Ya tengo ganas de volar y pegar cuatro tiros!!!

Imagen

Saludos
15(Span.)/JG51 Gavilan
Avatar de Usuario
15(Span.)/JG51 Navarro
 
Mensajes: 87
Registrado: Vie, 12 Jun 2015, 08:14


Volver a Índice general

Volver a TALLER



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado