Go to footer

ME SACA DEL SIMULADOR

Subforo donde intentaremos arreglar aquellos problemas que nos puedan dar tanto periféricos como programas.

ME SACA DEL SIMULADOR

Notapor 15(Span.)/JG51 Coto » Lun, 30 Nov 2015, 11:15

Buenas Camaradas...necesito una ayudita con el pc y el simulador..Cuando estoy en vuelo durante el juego cada cierto tiempo...15 minutos..25...0 cada 45 minutos el pc me saca de la pantalla de juego y me aparece mi escritorio , habiéndose minimizado el juego en la barra de herramientas. Me lo hace el 99% de las veces que vuelo y rapidamente tengo que buscar el puntero del ratón para maximizar de nuevo el juego y seguir volando..cosa que tarda unos 2-3 segundos, lo que hace que cuando vuelvo a la acción...mi vida virtual como piloto ,haya cambiado en muchas ocasiones radicalmente, ya que si me lo hace a baja altura, estaré ya estampado en el suelo y si me lo hace en combate..pues me han derribado ya...así que ese es mi problema y que espero tenga alguna solución. :? :?
saludos y gracias

15Span Coto
SI SÓLO VUELAS LOS DÍAS SOLEADOS, NUNCA LLEGARÁS A TU DESTINO.
Avatar de Usuario
15(Span.)/JG51 Coto
 
Mensajes: 140
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 21:57
Ubicación: Hispalis...donde empezaron y acabaron los Bf^s


Re: ME SACA DEL SIMULADOR

Notapor 15(Span.)/JG51 Costa » Lun, 30 Nov 2015, 12:05

Hola Coto.
Ahora mismo no sé cómo ayudarte.
Puede ser de algún programa que este trabajando en segundo plano.
De todas maneras miraré en los foros internacionales a ver si encuentro algo. Creo que ellos le llaman CTD (Crash To Descktop) miraré a ver...

Saludos.
15(Span.)/JG51 Costa
Y DESPUÉS, CON LOS Fw190 TODO FUE MAS FÁCIL. SOLO TENIAS QUE TREPAR Y CAERLES ENCIMA.
Gonzalo Hevia Álvarez-Quiñones: Máximo as de las "Escuadrllas Azules" con 12 derribos.
Avatar de Usuario
15(Span.)/JG51 Costa
 
Mensajes: 284
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 22:36
Ubicación: Formentera - Baleares - ESPAÑA!!!


Re: ME SACA DEL SIMULADOR

Notapor 15(Span.)/JG51 Guripa » Lun, 30 Nov 2015, 15:50

A mi me pasaba, descubrí que era por la controladora de la antena de wifi, la desinstalé y desde entonces uso el programa genérico de windows y no he vuelto a tener ningún problema de ese tipo.
Avatar de Usuario
15(Span.)/JG51 Guripa
 
Mensajes: 37
Registrado: Dom, 13 Sep 2015, 14:45


Re: ME SACA DEL SIMULADOR

Notapor 15(Span.)/JG51 Coto » Lun, 30 Nov 2015, 16:09

Gracias Costa y Guripa....lo se la controladora del wifi ..ni idea de lo que es.. :oops:
y otra cosa que queria dedir es que de ver en cuando, sobre todo cuando voya subir alguna fotografia y busco en mi pc el archivo pertinente yde pronto me para todo y me sale este cartelito que tampoco se a que es debido y si tiene que ver con el problema del juego. :roll:
gracias camaradas
156.Span Coto
Adjuntos
WP_20151130_13_38_24_Pro.jpg
SI SÓLO VUELAS LOS DÍAS SOLEADOS, NUNCA LLEGARÁS A TU DESTINO.
Avatar de Usuario
15(Span.)/JG51 Coto
 
Mensajes: 140
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 21:57
Ubicación: Hispalis...donde empezaron y acabaron los Bf^s


Volver a Índice general

Volver a TALLER



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado