Go to footer

Se presenta Spartan

Lugar para presentarnos y darnos a conocer, ya seamos familiares, amigos o simplemente apasionados de la historia de la 2ª Guerra Mundial y mas concretamente de las "Escuadrillas Azules"

Moderador: 15(Span.)/JG51 Coto


Se presenta Spartan

Notapor 15(Span.)/JG51 Spartan » Dom, 19 Feb 2017, 22:00

Hola a todos,

Soy -=PHX=-Spartan del nuevo escuadrón Phalanx. Somo un escuadrón muy nuevo y la mayoría de nuestros 12 pilotos están en periodo de formación. Tenemos la fortuna de tener entre nuetras filas a un editor de misiones y camapañas del ROF y ahora del BOS. Estamos en la actualidad volando la Operación Wintergewitter los martes.

A mi siempre me apasionó la historia de la Escuadrilla Azul desde que cayó enh mis manos el libro de Coppel. Por eso pensé en hacer esta campaña. Así di con vuestra fabulosa web y con el maravilloso skin de Noriega Rojo 7. Me puse en contacto con Costa por el IM del foro oficial y al final le pedi que si nos quería ayudar a crear la campaña y ... en eso estamos ahora. Grupo de whatsapp y hilo en el foro para hacer la campaña de la Primera Escuadrilla.
http://escuadron-phalanx.com/forums/top ... a-azul-10/

Todavía estamos en fases de lectura pero poco a poco y con vuestar ayuda, no dudo de que la vamos a sacar adelante.

Un cordial saludos camaradas :D
A good soldier can show his true mettle only when the odds are against him (U-Boot Ace Wolfgang Lüth)
Avatar de Usuario
15(Span.)/JG51 Spartan
 
Mensajes: 35
Registrado: Sab, 11 Feb 2017, 18:21
Ubicación: En el destierro ...


Re: Se presenta Spartan

Notapor 15(Span.)/JG51 Costa » Dom, 19 Feb 2017, 22:58

Hola Spartan.
Se muy buen venido nuestra/tu casa.
Estamos muy ilusionados con esta campaña. Estoy seguro que con nuestra aportación en datos históricos y vuestra creatividad en la campaña y pasión por la simulación haremos un gran trabajo.
Saludos
15(Span.)/JG51Costa.
Y DESPUÉS, CON LOS Fw190 TODO FUE MAS FÁCIL. SOLO TENIAS QUE TREPAR Y CAERLES ENCIMA.
Gonzalo Hevia Álvarez-Quiñones: Máximo as de las "Escuadrllas Azules" con 12 derribos.
Avatar de Usuario
15(Span.)/JG51 Costa
 
Mensajes: 284
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 22:36
Ubicación: Formentera - Baleares - ESPAÑA!!!


Re: Se presenta Spartan

Notapor 15(Span.)/JG51 Coto » Jue, 23 Feb 2017, 20:25

Bienvenido Spartan a nuesta web, como bien dice su Comandante..ahora tu web de referencia de las EeAa. ;) Gracias ante todo por el interés sobre nuestros héroes del airedurante la 2GM y hacerles el honor de representar sus días en el frente Oriental.
Nos tienes, o nos tenéis, para todo lo que necesitéis respecto a las EeAa... Espero con ganas que todo vaya fluyendo y nos veamos en los cielos virtuales de Rusia.
Saludos

15Span Coto
SI SÓLO VUELAS LOS DÍAS SOLEADOS, NUNCA LLEGARÁS A TU DESTINO.
Avatar de Usuario
15(Span.)/JG51 Coto
 
Mensajes: 140
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 21:57
Ubicación: Hispalis...donde empezaron y acabaron los Bf^s


Volver a Índice general

Volver a CANTINA



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado