Go to footer

Un saludo del otro escuadrón SPAN 1/JSpan

Lugar para presentarnos y darnos a conocer, ya seamos familiares, amigos o simplemente apasionados de la historia de la 2ª Guerra Mundial y mas concretamente de las "Escuadrillas Azules"

Moderador: 15(Span.)/JG51 Coto


Un saludo del otro escuadrón SPAN 1/JSpan

Notapor 1/JSpan_Guerrero » Sab, 03 Feb 2018, 21:45

Hola a todos,

Primero deciros quien soy. En el IL-2 Sturmovik aparezco con un nuevo nick ya que no me dejó usar el nick de toda la vida, que hubiera sido Wind, o sea 1/JSpan_Wind. Pero bueno eso da igual. Algunos incluso me conocen desde el E111, luego los Águilas Azules (AA) y posteriormente 1/JSpan.

Creo haber volado con casi todos vosotros. Quizás el que mejor me recuerde sea Costas con el que he mantenido contacto a través del foro del IL-2 nuevo.

Desde hace unas semanas después de varios años volcado por completo a mi otra pasión las motos Off-Road he vuelto a contactar con los antiguos compañeros del 1/JSpan y en la actualidad somo unos 5 pilotos que empezamos a volar con cierta asiduidad en el BOS y BOM, sobre todo en los servidores TAW y WoL como escuadrón. Anoche, por ejemplo estaba solo en la TAW y estaba Navarro, y siempre estamos a ver si volamos con TS, pero es difícil pasarnos las IPs y sobretodo las claves. Total que volamos por el chat y con las luces para juntarnos, y la misión salió redonda. Yo le hice de punto y derribamos a un malo maloso :D

La pregunta es: ¿Os parece bien que un día quedemos y volemos coordinados los dos grupos? También si tenemos los dos TS un día que uno esté solo puede unirse al otro grupo y no volar solo, que super peligroso con estos rusos volando los Mig a 7.000m :roll:

Nos podemos comunicar bien por Steam (amigos) y sus Chat o por el Foro del IL-2. Nosotros no tenemos foro, solo la web sobre blogger que ya teníamos, pero a través del Steam funcionamos muy bien, incluso tenemos un Grupo cerrado en Steam que funciona bien.

https://1jspan.blogspot.com.es/ (la estamos reconstruyendo, después de más de 8 años parada.

Bueno ya me comenta que les parece la idea.

Un abrazo

Raúl (Guerrero)
Avatar de Usuario
1/JSpan_Guerrero
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 02 Feb 2018, 23:59


Re: Un saludo del otro escuadrón SPAN 1/JSpan

Notapor 15(Span.)/JG51 Costa » Dom, 04 Feb 2018, 01:25

Hombre Raúl!
Que bueno tener a un clásico de los cielos virtuales por aquí!
Me alegra que hayáis recuperado las ganas de volar.
Que sepas que sois muy bienvenidos a este vuestro foro para compartir experiencias, hacer planes para volar o lo que queráis.
Me parece muy bien lo de intentar quedar para volar, que estos ruskis nos lo quieren poner difícil.
Tenéis nuestro TS a vuestra disposición, creo que Ya te pase la dirección.
Un cordial saludo.
15(Span.)/JG51 Costa.
Y DESPUÉS, CON LOS Fw190 TODO FUE MAS FÁCIL. SOLO TENIAS QUE TREPAR Y CAERLES ENCIMA.
Gonzalo Hevia Álvarez-Quiñones: Máximo as de las "Escuadrllas Azules" con 12 derribos.
Avatar de Usuario
15(Span.)/JG51 Costa
 
Mensajes: 284
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 22:36
Ubicación: Formentera - Baleares - ESPAÑA!!!


Re: Un saludo del otro escuadrón SPAN 1/JSpan

Notapor 1/JSpan_Guerrero » Dom, 04 Feb 2018, 12:04

Hola Costas,

Sí, me pasaste la IP pero un día intenté entrar y me pedía una clave

Este es mi correo para todo lo de simulación:

1jspan.wind@gmail.com

Por correo es mejor pasarse estas cosas.

Los datos del nuestro se los pasé a Navarro por el foro del il2 en privado, pero me da que no entra mucho por ahí, así que te los paso a ti también por privado y tú ya se lo pasas a tus compañeros.

También te añadido como amigo en la plataforma de Steam, que si no la habéis probado está muy bien, pues si la tienes activada te avisa de que amigos están volando en el IL-2 y tiene su chat privado, e incluso se puede montar un GRUPO cerrado o abierto, es como un foro pero sin poder poner fotos, pero si enlaces. Probarlo

Un abrazo

Raúl (Guerrero)

Un abrazo
Avatar de Usuario
1/JSpan_Guerrero
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 02 Feb 2018, 23:59


Re: Un saludo del otro escuadrón SPAN 1/JSpan

Notapor 15(Span.)/JG51 Navarro » Dom, 04 Feb 2018, 17:27

Hola Raúl (1/JSpan_Guerrero),

Sí, esa salida salió redonda, gracias por hacerme de punto, a ver si repetimos pronto.
Me parece una estupenda idea lo de intercambiar las IPs y poder comunicarnos por voz. También lo es quedar para volar juntos contra los "ruskis"; en teoría no tengo ningún problema de horario. Ya diréis...
Pido disculpas por no haber visto tu mensaje privado en el foro del IL-2, como bien dices, no suelo entrar mucho por ahí dentro.

Un saludo

Vicente
15(Span.)/JG51 Navarro
Avatar de Usuario
15(Span.)/JG51 Navarro
 
Mensajes: 87
Registrado: Vie, 12 Jun 2015, 08:14


Re: Un saludo del otro escuadrón SPAN 1/JSpan

Notapor 15(Span.)/JG51 Coto » Vie, 09 Feb 2018, 17:49

Hola Guerrero.....pues nada, a ver si coincidimos en los virtuales cielos soviéticos y le metemos fuego a esos" cohetes indestructibles aviones rojos"

Un saludos y gracias por entrar

15Span.Coto
SI SÓLO VUELAS LOS DÍAS SOLEADOS, NUNCA LLEGARÁS A TU DESTINO.
Avatar de Usuario
15(Span.)/JG51 Coto
 
Mensajes: 140
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 21:57
Ubicación: Hispalis...donde empezaron y acabaron los Bf^s


Re: Un saludo del otro escuadrón SPAN 1/JSpan

Notapor 15(Span.)/JG51 Rommel » Dom, 18 Feb 2018, 17:45

Hombre!
Yo con wind sí que he volado, sí!
Bienvenido!
Avatar de Usuario
15(Span.)/JG51 Rommel
 
Mensajes: 57
Registrado: Vie, 03 Jul 2015, 06:54


Volver a Índice general

Volver a CANTINA



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados