Go to footer

Despedida

Lugar para presentarnos y darnos a conocer, ya seamos familiares, amigos o simplemente apasionados de la historia de la 2ª Guerra Mundial y mas concretamente de las "Escuadrillas Azules"

Moderador: 15(Span.)/JG51 Coto


Despedida

Notapor 15(Span.)/JG51 Spartan » Mar, 26 Nov 2019, 18:24

Estimados compañeros,

Después de haber probado y de pensarlo mucho he decidido darme de baja.
Siempre que me he ido de un escuadrón es por el mismo motivo, la falta de actividad.
Necesito un grupo activo y que coincida en las horas para poder volar juntos. Me temo que no se dan estas condiciones mínimas. y he perdido la motivación.
Me quedo con los grandes momentos que hemos pasado juntos y espero que no quede ningún tipo de resentimiento entre nosotros porque son muchas cosas las que nos unen.

Un gran abrazo a todos.
A good soldier can show his true mettle only when the odds are against him (U-Boot Ace Wolfgang Lüth)
Avatar de Usuario
15(Span.)/JG51 Spartan
 
Mensajes: 35
Registrado: Sab, 11 Feb 2017, 18:21
Ubicación: En el destierro ...


Re: Despedida

Notapor 15(Span.)/JG51 Costa » Mar, 26 Nov 2019, 19:17

Hola Spartan.
No sabes cuanto siento tu baja del escuadrón.
Primero, por haber sido yo unos de los que mas te insistieron para formar parte de este escuadrón, sobre todo por todas esas cosas, como tu bien dices, que nos unen.
Y segundo, por ver como este escuadrón no ha cumplido con tus expectativas.

Un abrazo.
15(Span.)/JG5 1Costa

P.D: Espero que encuentres un escuadrón done a parte de sentirte identificado puedas desarrollar todas tus cualidades como piloto.
Nosotros por nuestra parte intentaremos seguir honrando a los pilotos de las EEAA desde este humilde escuadrón, ya sea volando, recopilando datos e información o dándolos a conocer en otros medios.
Y DESPUÉS, CON LOS Fw190 TODO FUE MAS FÁCIL. SOLO TENIAS QUE TREPAR Y CAERLES ENCIMA.
Gonzalo Hevia Álvarez-Quiñones: Máximo as de las "Escuadrllas Azules" con 12 derribos.
Avatar de Usuario
15(Span.)/JG51 Costa
 
Mensajes: 284
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 22:36
Ubicación: Formentera - Baleares - ESPAÑA!!!


Volver a Índice general

Volver a CANTINA



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado