Go to footer

Se presenta Lothar29

Lugar para presentarnos y darnos a conocer, ya seamos familiares, amigos o simplemente apasionados de la historia de la 2ª Guerra Mundial y mas concretamente de las "Escuadrillas Azules"

Moderador: 15(Span.)/JG51 Coto


Re: Se presenta Lothar29

Notapor Lothar29 » Vie, 26 Ago 2016, 01:55

15(Span.)/JG51 Coto escribió:Muy buenas...pues Lothar...será cuestión de saber al menos de que se trata concretamente y si tiene o no algo que ver con el 15.Span. Ya sabes que en estas fechas no es fácil que estemos todos, por el tema vacaciones y trabajos...la vida de 15Span como grupo volador es de unos 6 meses aproximadamente, aunque nuestro deseo sería que fuera mas, por supuesto. Estamos en contacto e intentaremos hacer la quedada en el TS3 y poder ayudarte en tus inquietudes virtuales..; ))
saludos

15 Span Coto



Gracias Kamarada, pues a la espera quedo.

Sera un placer ponerte al día y poder hablar de ello.
Avatar de Usuario
Lothar29
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun, 28 Sep 2015, 21:39


Re: Se presenta Lothar29

Notapor 15(Span.)/JG51 Costa » Dom, 28 Ago 2016, 02:27

Lothar29 escribió:Hola Kamaradas del 15 Span

El propósito de mi mensaje, es quedar con algunos de vosotros para charlar un ratito y ayudarme a decidir mi futuro en el mundo de la simulación.

Seria de gran ayuda y ademas muy agradecido estaría si pudierais darme un día y una hora, para vernos en vuestro TS3, el cual guardo con gran admiración y estima.

Como podéis ver, digo hablar de mi futuro como piloto virtual.

Saludos Kamaradas un paso al frente.. Viva España


Muy buenas Lothar.
Me alegra verte por estos lares. A partir de septiembre empezaremos a tener un día libre semanal en el trabajo, así que si quieres quedamos con los compañeros en el TS3 y nos explicas...
Un abrazo.
15(Span.)/JG51 Costa
Y DESPUÉS, CON LOS Fw190 TODO FUE MAS FÁCIL. SOLO TENIAS QUE TREPAR Y CAERLES ENCIMA.
Gonzalo Hevia Álvarez-Quiñones: Máximo as de las "Escuadrllas Azules" con 12 derribos.
Avatar de Usuario
15(Span.)/JG51 Costa
 
Mensajes: 284
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 22:36
Ubicación: Formentera - Baleares - ESPAÑA!!!


Re: Se presenta Lothar29

Notapor 15(Span.)/JG51 Costa » Mar, 13 Sep 2016, 01:46

Hola Lothar.
El Martes 13 tengo libre.
Dime una hora por la noche y quedamos...

Saludos
15(Span.)/JG51 Costa
Y DESPUÉS, CON LOS Fw190 TODO FUE MAS FÁCIL. SOLO TENIAS QUE TREPAR Y CAERLES ENCIMA.
Gonzalo Hevia Álvarez-Quiñones: Máximo as de las "Escuadrllas Azules" con 12 derribos.
Avatar de Usuario
15(Span.)/JG51 Costa
 
Mensajes: 284
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 22:36
Ubicación: Formentera - Baleares - ESPAÑA!!!

Anterior

Volver a Índice general

Volver a CANTINA



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados