Go to footer

Se presenta Lothar29

Lugar para presentarnos y darnos a conocer, ya seamos familiares, amigos o simplemente apasionados de la historia de la 2ª Guerra Mundial y mas concretamente de las "Escuadrillas Azules"

Moderador: 15(Span.)/JG51 Coto


Se presenta Lothar29

Notapor Lothar29 » Mié, 30 Sep 2015, 01:30

Hola Compañeros de la 15[Span]/JG51 Molders, no se si estoy posteando en el sitio correcto, pero queria presentarme, muchos o algunos me conocereis de leer algun tema mio en il-2 BoS/BoM, especialmente ultimamente por el tema de la PWCG que saldra junto al il-2 BoM y del cual me dolio en el alma que no se tuvieran en cuenta a las Escuadrillas Azules, y asi hemos llegado a lo que puede ser la primera vez en un simulador en la que seran reconocidos nuestros pilotos.

Pues eso, soy Lothar29, mi pasion a la simulacion empezo de muy joven, pero mas aun mi pasion por los aviones, mis estudios de animacion"ADibujos animados" y posteriormente o simultaneamente de Delineacion contribuyeron muchisimo a que pasara de una aficion a una obsesion, ya despues no fueron solo los aviones, se me pego algo, no sabria como calificarlo, pero me dio por querer saber no solo sobre los aviones si no sobre sus pilotos la historia y ahora ya a llegado a tal punto que me considero mas un Historiador de la aviacion que otra cosa.

en mis tiempos mas bonitos que yo recuerde, me dedique al diseño de planos y contruccion de aviones RC a escalas 1.3 o incluso mayores, pero mi juventud me fallo en temas de economia, demasiado confiado, y por impagos tuve que abandonar, actualmente ya no hago nada de modelismo ni aeromodelismo, pero quiero retomar mis aficiones de contruccion de aviones pero no para RC si no para exposicion.. mi ultima creacion que fue del año 2003 antes del nacimiento de mi hijo, fue una Fi 156 Storch a escala 1.2 la mas bestia de las bestias que fabrique en mi vida.

Pues eso, es un placer formar parte de un Escuadron virtual del calibre vuestro, porque lo que estoy viendo es que aqui nos une una cosa, y no es la cantidad, si no la calidad. me estoy dando cuenta que somos una especie en peligro de extincion. puesto que ser un historiador esta bien, pero a ojos de algunas manos negras"politica sigloXXI" se nos considera mas revisionistas que historiadores, aun que las dos son lo mismo, la diferencia radica en que una busca la verdadera historia y la otra se limita a replicar lo que los vcencedores escribieron, asi que me encanta la labor Historiadora que haceis en este Escuadron y eso me llena de orgullo poder formar parte de este gran equipo. un saludo

Lothar29. espero poder cambiar de Nick y poder usar unh nick mas acorde a las Escuadrillas Azules
Avatar de Usuario
Lothar29
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun, 28 Sep 2015, 21:39


Re: El NUEVO SITIO DE LAS ESCUADRILLAS AZULES

Notapor 15(Span.)/JG51 Renius » Mié, 30 Sep 2015, 16:47

Bienvenido amigo Lothar, luchador infatigable por este mundillo de la simulación de molinillo que tantas alegrías nos han dado, nos están dando y que creo que nos darán.
Un placer contar con una figura como la tuya y un honor que formes parte de nuestro humilde Escuadrón. Se bienvenido compañero.
Imagen
¡¡¡La energía es la vidad!!!
Avatar de Usuario
15(Span.)/JG51 Renius
 
Mensajes: 27
Registrado: Jue, 25 Jun 2015, 20:03


Re: El NUEVO SITIO DE LAS ESCUADRILLAS AZULES

Notapor 15(Span.)/JG51 Costa » Mié, 30 Sep 2015, 18:03

Estimado Lothar.
Lo primero darte la bienvenida a nuestra/tu casa.
Creo sinceramente que después de leer tu presentación, aficiones, hobbies y pasión por la historia del 15(Span.) además de otras afinidades, estas sin duda, en el sitio indicado.
Te he mandado un privado con las normas del Escuadrón, que sin duda estoy seguro que suscribirás, junto a la dirección del TS3 del las EEAA para que entres a volar con nosotros, conocernos y así poder, cuanto antes incorporarte al escuadrón y poner 15(Span.)/JG51 delante de tu nombre.

Recibe un cordial saludo
]15(Span.)/JG51 Costa

P.D: Además, si ya has pasado el "filtro" de Renius lo tienes casi todo hecho :D :D :D
No, ahora en serio, el trabajar contigo para que las EEAA estén representadas en el IL-2 B.o.S-B.o.M es todo un placer y un hace que sea un honor tenerte en el escuadrón.
Y DESPUÉS, CON LOS Fw190 TODO FUE MAS FÁCIL. SOLO TENIAS QUE TREPAR Y CAERLES ENCIMA.
Gonzalo Hevia Álvarez-Quiñones: Máximo as de las "Escuadrllas Azules" con 12 derribos.
Avatar de Usuario
15(Span.)/JG51 Costa
 
Mensajes: 284
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 22:36
Ubicación: Formentera - Baleares - ESPAÑA!!!


Re: Se presenta Lothar29

Notapor 15(Span.)/JG51 Rommel » Mié, 30 Sep 2015, 19:37

Pues leer de leer tu post, casi me dan ganas de irme de aquí!! jajaja...menudo experto!
Yo qué aporto?---------> Unas risas! Y ya jajaja
Bienvenido al escuadrón más molón de los cielos virtuales.
Por cierto, alguna foto de esa bestia de avión a escala 1.2 no hay?? :shock:
Avatar de Usuario
15(Span.)/JG51 Rommel
 
Mensajes: 57
Registrado: Vie, 03 Jul 2015, 06:54


Re: Se presenta Lothar29

Notapor 15(Span.)/JG51 Renius » Mié, 30 Sep 2015, 19:42

Ji, ji, ji, Jefe, informes de la CIA, KGB, MOSAR, CSID, INTERPOL....no hay ningún indicio que no justifique su ingreso en el squad... :lol: :lol: :lol:
Imagen
¡¡¡La energía es la vidad!!!
Avatar de Usuario
15(Span.)/JG51 Renius
 
Mensajes: 27
Registrado: Jue, 25 Jun 2015, 20:03


Re: Se presenta Lothar29

Notapor 15(Span.)/JG51 Costa » Mié, 30 Sep 2015, 22:35

Lothar29 escribió:En mis tiempos mas bonitos que yo recuerde, me dedique al diseño de planos y contruccion de aviones RC a escalas 1.3 o incluso mayores, pero mi juventud me fallo en temas de economia, demasiado confiado, y por impagos tuve que abandonar, actualmente ya no hago nada de modelismo ni aeromodelismo, pero quiero retomar mis aficiones de contruccion de aviones pero no para RC si no para exposicion.. mi ultima creacion que fue del año 2003 antes del nacimiento de mi hijo, fue una Fi 156 Storch a escala 1.2 la mas bestia de las bestias que fabrique en mi vida.

Pues que sepas que hay una sección dedicada al arte y al modelismo en esta sección histórica. Así que ya tardas en subir alguna foto!

Saludos
15(Span.)/JG51 Costa.

P.D: Por cierto esa sección la abrimos pensando en Nuestro comandante Oro y Valalo, que son unos maestros del RC y del modelismo respectivamente... :roll: :roll:

15(Span.)/JG51 Rommel escribió:Pues leer de leer tu post, casi me dan ganas de irme de aquí!! jajaja...menudo experto!
Yo qué aporto?---------> Unas risas! Y ya jajaja
Bienvenido al escuadrón más molón de los cielos virtuales.

Que que aportas?
En esta sección histórica interés histórico y respeto a los expedicionarios!!!
Y en el virtual uno de los mejores compañeros (a parte de Gavi :roll: :D ) que se pueda tener!!!

Saludos
15(Span.)/JG51 Costa.
Y DESPUÉS, CON LOS Fw190 TODO FUE MAS FÁCIL. SOLO TENIAS QUE TREPAR Y CAERLES ENCIMA.
Gonzalo Hevia Álvarez-Quiñones: Máximo as de las "Escuadrllas Azules" con 12 derribos.
Avatar de Usuario
15(Span.)/JG51 Costa
 
Mensajes: 284
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 22:36
Ubicación: Formentera - Baleares - ESPAÑA!!!


Re: Se presenta Lothar29

Notapor 15(Span.)/JG51 Rommel » Jue, 01 Oct 2015, 09:16

Me has llegado al alma!!!
Avatar de Usuario
15(Span.)/JG51 Rommel
 
Mensajes: 57
Registrado: Vie, 03 Jul 2015, 06:54


Re: Se presenta Lothar29

Notapor Oro » Jue, 01 Oct 2015, 12:51

Bienvenido Lothar, pero la pólvora tienes que traerla tú.
Rommel no te ponfas sentimental que has nacido para la guerra.
Oro
Avatar de Usuario
Oro
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun, 17 Ago 2015, 11:19
Ubicación: Granada


Re: Se presenta Lothar29

Notapor 15(Span.)/JG51 Coto » Jue, 01 Oct 2015, 20:13

15. Span Lothar, se bienvenido a este tu escuadrón y gracias por contar con las Escuadrillas Azules para el proyecto BoM.
Y ya sabes, a aportar fotos de esos RC para inagurar ese apartado!

Saludos

15. Span Coto
SI SÓLO VUELAS LOS DÍAS SOLEADOS, NUNCA LLEGARÁS A TU DESTINO.
Avatar de Usuario
15(Span.)/JG51 Coto
 
Mensajes: 140
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 21:57
Ubicación: Hispalis...donde empezaron y acabaron los Bf^s


Re: Se presenta Lothar29

Notapor 15(Span.)/JG51 Chajas » Jue, 01 Oct 2015, 20:28

Bienvenido Lothar29 nos vemos por los cielos... A machacar ratucas! :lol: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
15(Span.)/JG51 Chajas
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié, 24 Jun 2015, 13:58

Siguiente

Volver a Índice general

Volver a CANTINA



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado