Go to footer

Se presenta Lothar29

Lugar para presentarnos y darnos a conocer, ya seamos familiares, amigos o simplemente apasionados de la historia de la 2ª Guerra Mundial y mas concretamente de las "Escuadrillas Azules"

Moderador: 15(Span.)/JG51 Coto


Re: Se presenta Lothar29

Notapor 15(Span.)/JG51 Rommel » Vie, 02 Oct 2015, 07:13

15(Span.)/JG51 Oro escribió:Bienvenido Lothar, pero la pólvora tienes que traerla tú.
Rommel no te ponfas sentimental que has nacido para la guerra.
Oro

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
15(Span.)/JG51 Rommel
 
Mensajes: 57
Registrado: Vie, 03 Jul 2015, 06:54


Re: Se presenta Lothar29

Notapor 15(Span.)/JG51 Afdn » Dom, 04 Oct 2015, 12:16

Bienvenido Lothar, estas en tu casa
a ver si coincidimos alguna vez :) :)
Avatar de Usuario
15(Span.)/JG51 Afdn
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié, 24 Jun 2015, 02:32


Re: Se presenta Lothar29

Notapor 15(Span.)/JG51 Guripa » Mar, 13 Oct 2015, 09:53

Bienvenido Lothar29, nos vemos por los cielos virtuales, un saludo!
Avatar de Usuario
15(Span.)/JG51 Guripa
 
Mensajes: 37
Registrado: Dom, 13 Sep 2015, 14:45


Re: Se presenta Lothar29

Notapor Lothar29 » Vie, 16 Oct 2015, 18:42

Uaa, Muchas Gracias por la Grata Bienvenida Compañeros/Kameraden.. :cry:
Lagrimas casi me saltan jijiji..
tengo ya un monton de informacion guardada sobre Nuestro proyecto de agregar las EEAA en el PWCG que por cierto ya ha salido la Beta, pero que como solo aportaremos info para que lo introduzcan en el BOM, pues tenemos tiempo.. como muchos sabeis, he estado con un Catarrazo que por fin ha desaparecido de mi vida.

ahora ya solo me falta ponerme el chapiri en la cabeza y liarme a preparar los .rar y skins de todos los Pilotos de la 1ª Escuadrilla Azul..

Perdonar mi tardanza en contestar y volver a entrar, pero no tenia ganas de nada estos dias ne sature de informacion sobre las Escuadrillas sumado a la Fiebre, que en mi no es cosa rara, me parecio todo un sueño de aquellos que parece que no puedes escapar.. jajaja

Pues eso, es un Honor formar parte de Vuestro grandioso Escuadron, y espero poder dar muchos exitos a la 15(Span.)/JG51 tanto en temas aereos, como en temas de historia.. dar una leccion de Moralidad y civismo a los que se les llena la boca de porqueria, cuando escuchan hablar de Nuestros soldados.
Avatar de Usuario
Lothar29
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun, 28 Sep 2015, 21:39


Re: Se presenta Lothar29

Notapor 15(Span.)/JG51 Navarro » Jue, 19 Nov 2015, 16:36

Lothar29,

Bienvenido al foro!!

Saludos,
15(Span.)/JG51 Gavilán
Avatar de Usuario
15(Span.)/JG51 Navarro
 
Mensajes: 87
Registrado: Vie, 12 Jun 2015, 08:14


Re: Se presenta Lothar29

Notapor Lothar29 » Sab, 11 Jun 2016, 09:32

Hola Kamaradas, espero que todo este bien, me gustaría poder volver a tener vuestra dirección del TS3 porque la verdad, me he quedado sin ninguna dirección del TS3 por un error mio al cambiar de PC.

Aquí, en el frente de Stalingrado, nos tienen muertos de frio, pero ya sabéis kamaradas, nada que nuestra moral Española y nuestras barbas no pueda repeler, aparte, las Rusas nos quieren con locura, que decir de que mas de una nos mira con una cara de deseo..



con esto podría contaros la anécdota del Tnte Morella.

Salíamos de misión dirección a la fabrica de tractores, nada del otro mundo, proteger a los cabezas cuadrados de los Alemanes, de los bombardeos continuados de los IVANES.
Pues eso que cuando nos damos cuenta, el Tnte Morella, tenia a una Rubia Guapísima, metida dentro del cockpit de su 109, como no la reacción de los altos mandos de la luftwaffe alemanes no tardaron en asomar a la pista, dejando a Morella poco mas que con cara de " que dice este tío?"
el caso es que esa muchacha, quiere a Tnte morella con locura y dice el que no se va de estas tierras sin su Katiusha antes claro sin conseguir unos pocos ivanes por el camino.. jajaja dios, este Tnte Morella.

en realidad mejor así, nunca sabemos cuando una maldita AAA o un Yak1 no va a coger por sorpresa así que todo lo que se pueda disfrutar ahora, no dejemos por después.. aun que hambre lo que se dice hambre, tampoco pasamos.

Yo en lo que va de mes ya voy por los 6 derribos, aterrizando sin daño ninguno y en perfecto estado anímico.

pero como bien sabéis Kamerads, aquí, las tornas cambian de una salida a la otra, incluso la fatiga estructural del avión le paso una mala pasada a nuestro Compatriota Cap Jose Antonio Fernandez, que en su segunda salida del día por alerta de entrada de Pe2, al despegar, hizo una maniobra demasiado dura, y vimos estupefactos como su ala derecha se desprendía a tan solo 130m de altura, no dándole tiempo prácticamente ni a abrir la carlinga.

Aprovecho la situación para desearos un buenos vuelos y felices derribos, Mucha salud y que por muchos años podamos seguir disfrutando de esta amistad

Vista Suerte y al Toro

Con esto me despido hasta la próxima Lothar29
Avatar de Usuario
Lothar29
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun, 28 Sep 2015, 21:39


Re: Se presenta Lothar29

Notapor 15(Span.)/JG51 Costa » Mié, 15 Jun 2016, 14:26

Hombre Lothar!
Me alegra tenerte por aquí de nuevo.
No me extraña la historia del Tte. Morella como ya sabes los españoles dejaron el listón muy alto entre las guapísimas "panienkas"
Yo, por el contrario ahora no tengo ni tiempo para entrar al foro, ya no te digo para volar, aquí ya ha empezado la temporada turística y estamos a pleno rendimiento.

Un abrazo muy fuerte, y sigue con esa buena racha de derribos. Yo me uniré a vosotros en la lucha contra el bolchevique a finales de octubre.

Un abrazo.
15(Span.)/JG51 Costa

P.D: Te he mandado un privado con la dirección del TS.
Y DESPUÉS, CON LOS Fw190 TODO FUE MAS FÁCIL. SOLO TENIAS QUE TREPAR Y CAERLES ENCIMA.
Gonzalo Hevia Álvarez-Quiñones: Máximo as de las "Escuadrllas Azules" con 12 derribos.
Avatar de Usuario
15(Span.)/JG51 Costa
 
Mensajes: 284
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 22:36
Ubicación: Formentera - Baleares - ESPAÑA!!!


Re: Se presenta Lothar29

Notapor 15(Span.)/JG51 Coto » Dom, 14 Ago 2016, 02:52

Lothar, que tal de nuevo. Vaya historia la de estos pilotos bajitos..jejeje, como dice Costa, no dejamos títere con cabeza y en rusia nos quisieron mucho..por nuestro valer y porque antes que un alemán cabeza cuadrada un español bajito y cariñoso. A ver si nos vemos por los celos, aunque yo últimamente entros atrocitos.; )
Saludos
15Span Coto
SI SÓLO VUELAS LOS DÍAS SOLEADOS, NUNCA LLEGARÁS A TU DESTINO.
Avatar de Usuario
15(Span.)/JG51 Coto
 
Mensajes: 140
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 21:57
Ubicación: Hispalis...donde empezaron y acabaron los Bf^s


Re: Se presenta Lothar29

Notapor Lothar29 » Dom, 14 Ago 2016, 02:54

Hola Kamaradas del 15 Span

El propósito de mi mensaje, es quedar con algunos de vosotros para charlar un ratito y ayudarme a decidir mi futuro en el mundo de la simulación.

Seria de gran ayuda y ademas muy agradecido estaría si pudierais darme un día y una hora, para vernos en vuestro TS3, el cual guardo con gran admiración y estima.

Como podéis ver, digo hablar de mi futuro como piloto virtual.

Saludos Kamaradas un paso al frente.. Viva España
Avatar de Usuario
Lothar29
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun, 28 Sep 2015, 21:39


Re: Se presenta Lothar29

Notapor 15(Span.)/JG51 Coto » Mar, 23 Ago 2016, 16:59

Muy buenas...pues Lothar...será cuestión de saber al menos de que se trata concretamente y si tiene o no algo que ver con el 15.Span. Ya sabes que en estas fechas no es fácil que estemos todos, por el tema vacaciones y trabajos...la vida de 15Span como grupo volador es de unos 6 meses aproximadamente, aunque nuestro deseo sería que fuera mas, por supuesto. Estamos en contacto e intentaremos hacer la quedada en el TS3 y poder ayudarte en tus inquietudes virtuales..; ))
saludos

15 Span Coto
SI SÓLO VUELAS LOS DÍAS SOLEADOS, NUNCA LLEGARÁS A TU DESTINO.
Avatar de Usuario
15(Span.)/JG51 Coto
 
Mensajes: 140
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 21:57
Ubicación: Hispalis...donde empezaron y acabaron los Bf^s

AnteriorSiguiente

Volver a Índice general

Volver a CANTINA



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado