Go to footer

Se presenta un compañero

Lugar para presentarnos y darnos a conocer, ya seamos familiares, amigos o simplemente apasionados de la historia de la 2ª Guerra Mundial y mas concretamente de las "Escuadrillas Azules"

Moderador: 15(Span.)/JG51 Coto


Se presenta un compañero

Notapor marques » Vie, 16 Oct 2015, 19:26

Buenas noches, señores.
Desde la fria y lejana Francia (temporalmente) me presento a esta vuestra unidad.
El otro día descubrí que tenía un compañero, Rommel, tan viciado como yo, y después de pasar un muy buen rato hablando me comentó que me pasara por aquí. Y aquí estoy.
Soy un componente activo del Escuadrón69, por lo que por desgracia no creo que pueda tener una grandísima actividad volando, considerardme más bién como un Oficial de enlace del E69 en vuestra unidad.
En cuanto a mí, desde pequeñito me gustó siempre el armamento militar y la historia bélica, y eso me llevó con el tiempo a varias de mis mayores aficiones, el maquetismo, los juegos de guerra (en aquel entonces de tablero, que tiempos) y cuando pude tener un PC los simuladores de todo tipo. El primero que recuerdo haber volado fue la batalla de inglaterra, de Lucasarts, pero he pasado por casi todo. Recuerdo con especial cariño a microprose, desgraciadamente desaparecida. Hoy en día estoy centrado en el Ka-50 de DCS, aparato del que soy además instructor en el E69. Esto me está obligando a profundizar muchísimo en el aparato, y me lo estoy pasando como un enano.
También vuelo con cierta asiduidad el CoD, aunque no el BoS, el cual no tengo. Y mi segunda época empezó hace pocos años con el Il-2, del que todavía echo muchas cosas de menos. la capacidad de simular combates aéreos históricos de ese simulador no lo hemos vuelto a tener.
He visto que teneis un apartado de maquetas, intentaré poner algo de lo que tengo terminado, auqnue no espereis ninguna maravilla que acabo de retomar la afición después de veinte años de parón.
Y nada más, ahora me pondré al día leyendo el foro y lo ya publicado, y en cuanto pueda intentaré participar y aportar en la medida de mis capacidades.
Avatar de Usuario
marques
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 15 Oct 2015, 14:44


Re: Se presenta un compañero

Notapor 15(Span.)/JG51 Costa » Vie, 16 Oct 2015, 23:20

Sé muy bien venido a nuestra/tu casa.
Leyendo tu post me has hecho venir a la mente grandes recuerdos. Creo que los que tenemos una edad tenemos un muy parecido recorrido: maquetas, R.C, nos gusta la historia, primeros pinitos en la simulación (en mi caso "Screamin' deamons over Europe" etc, etc, etc...
A ver si podemos volar juntos pronto.

Saludos
15(Span.)/JG51 Costa

P.D: Si ves a Rommel por Francia dale una buena colleja de parte de los hermanos Costa.
:) :D :lol:
Y DESPUÉS, CON LOS Fw190 TODO FUE MAS FÁCIL. SOLO TENIAS QUE TREPAR Y CAERLES ENCIMA.
Gonzalo Hevia Álvarez-Quiñones: Máximo as de las "Escuadrllas Azules" con 12 derribos.
Avatar de Usuario
15(Span.)/JG51 Costa
 
Mensajes: 284
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 22:36
Ubicación: Formentera - Baleares - ESPAÑA!!!


Re: Se presenta un compañero

Notapor marques » Sab, 17 Oct 2015, 18:09

Eso está hecho, el lunes mismso se la doy, :D
Avatar de Usuario
marques
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 15 Oct 2015, 14:44


Re: Se presenta un compañero

Notapor 15(Span.)/JG51 Coto » Sab, 17 Oct 2015, 20:13

Bien venido marques, espero que disfrutes de la estancia en la web y que pronto podamos volar juntos. Como bien comenta Costa, muchos empezamos por maquetas, Rc, simuladores.. aunque en mi caso la simulación fue posterior..porque de quinceañero era yo y mi carabina del 4,5 sembrando el terror entre los gorriones de pinares, zarzas y olivares..ahí empezaron mis primeras experiencias de combate y bimetismo :twisted: :twisted:
saludos

15.Span Coto
SI SÓLO VUELAS LOS DÍAS SOLEADOS, NUNCA LLEGARÁS A TU DESTINO.
Avatar de Usuario
15(Span.)/JG51 Coto
 
Mensajes: 140
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 21:57
Ubicación: Hispalis...donde empezaron y acabaron los Bf^s


Re: Se presenta un compañero

Notapor 15(Span.)/JG51 Costa » Dom, 18 Oct 2015, 00:56

marques escribió:Eso está hecho, el lunes mismso se la doy, :D

:D :D :D

Saludos
15(Span.)/JG51 Costa
Y DESPUÉS, CON LOS Fw190 TODO FUE MAS FÁCIL. SOLO TENIAS QUE TREPAR Y CAERLES ENCIMA.
Gonzalo Hevia Álvarez-Quiñones: Máximo as de las "Escuadrllas Azules" con 12 derribos.
Avatar de Usuario
15(Span.)/JG51 Costa
 
Mensajes: 284
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 22:36
Ubicación: Formentera - Baleares - ESPAÑA!!!


Re: Se presenta un compañero

Notapor 15(Span.)/JG51 Afdn » Dom, 18 Oct 2015, 13:15

Bien venido camarada ¡¡¡ :)
Avatar de Usuario
15(Span.)/JG51 Afdn
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié, 24 Jun 2015, 02:32


Re: Se presenta un compañero

Notapor 15(Span.)/JG51 Rommel » Lun, 19 Oct 2015, 09:05

Augustus, que este señor es muy fan tuyo y compartió miserias contigo en aquel país de mierda al que te fueste a pintar. :D
Avatar de Usuario
15(Span.)/JG51 Rommel
 
Mensajes: 57
Registrado: Vie, 03 Jul 2015, 06:54


Re: Se presenta un compañero

Notapor 15(Span.)/JG51 Navarro » Jue, 19 Nov 2015, 16:35

Marques,

Bienvenido al foro!!

Un saludo,
15(Span.)/JG51 Gavilán
Avatar de Usuario
15(Span.)/JG51 Navarro
 
Mensajes: 87
Registrado: Vie, 12 Jun 2015, 08:14


Volver a Índice general

Volver a CANTINA



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados