Go to footer

Se presenta un manchego

Lugar para presentarnos y darnos a conocer, ya seamos familiares, amigos o simplemente apasionados de la historia de la 2ª Guerra Mundial y mas concretamente de las "Escuadrillas Azules"

Moderador: 15(Span.)/JG51 Coto


Se presenta un manchego

Notapor 15(Span.)/JG51 Guripa » Lun, 14 Sep 2015, 12:39

Buenas a todos, lo primero dar las gracias a Costa por aceptar mi ingreso en el foro. Me llamo Fran y soy un entusiasta de la simulación aérea y de nuestra historia, especialmente de todo lo relaccionado con la División Azul y las Escuadrillas Azules.
Tengo 22 años y he hecho de mi pasión mi trabajo, estoy destinado de Sargento como operador en el simulador de vuelo del Eurofighter del Ala 14, lo que desde este año intentaré compaginar con empezar la carrera de Geografía e Historia por la Uned. El tiempo libre que me quede quiero dedicarlo a la simulación aérea, actualmente "vuelo" el F-16 del simulador Falcon BMS 4.32 en el EdAv (Ejército del Aire virtual) y espero muy pronto estar volando con vosotros en el IL-2.

Un saludo!
Avatar de Usuario
15(Span.)/JG51 Guripa
 
Mensajes: 37
Registrado: Dom, 13 Sep 2015, 14:45


Re: Se presenta un manchego

Notapor 15(Span.)/JG51 Costa » Lun, 14 Sep 2015, 12:56

Se muy bien venido a nuestra/tu casa Fran.
Espero que disfrutes de esta pagina web dedicada a la historia de las EEAA y a su simulación aérea.
Ahora mismo como sabes todavía estamos en periodo de pruebas y somos pocos pero ve pasando por aquí ya que en un periodo corto empezaremos a actualizar muchas cosas, tanto de la sección histórica como de la virtual.
Por favor avísanos cuando vayas a volar el IL-2 B.o.S será un placer poder volar contigo.
Saludos.
15(Span.)/JG51 Costa
Y DESPUÉS, CON LOS Fw190 TODO FUE MAS FÁCIL. SOLO TENIAS QUE TREPAR Y CAERLES ENCIMA.
Gonzalo Hevia Álvarez-Quiñones: Máximo as de las "Escuadrllas Azules" con 12 derribos.
Avatar de Usuario
15(Span.)/JG51 Costa
 
Mensajes: 284
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 22:36
Ubicación: Formentera - Baleares - ESPAÑA!!!


Re: Se presenta un manchego

Notapor 15(Span.)/JG51 Costa » Lun, 14 Sep 2015, 14:03

Por cierto.
Te he mandado un privado con la dirección de TeamSpeak para que te conectes cuando volemos juntos.

Saludos
15(Span.)/JG51 Costa
Y DESPUÉS, CON LOS Fw190 TODO FUE MAS FÁCIL. SOLO TENIAS QUE TREPAR Y CAERLES ENCIMA.
Gonzalo Hevia Álvarez-Quiñones: Máximo as de las "Escuadrllas Azules" con 12 derribos.
Avatar de Usuario
15(Span.)/JG51 Costa
 
Mensajes: 284
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 22:36
Ubicación: Formentera - Baleares - ESPAÑA!!!


Re: Se presenta un manchego

Notapor 15(Span.)/JG51 Coto » Mié, 16 Sep 2015, 17:47

Bueno bueno..todo un profesional de la simulación. Se bienvenido y espero aprender de tus conocimientos en el caso de que en los Bf´s y FW´s nos sirva..... y cacemos patos rojos como posesos.
Bienvenido

15 Span Coto
SI SÓLO VUELAS LOS DÍAS SOLEADOS, NUNCA LLEGARÁS A TU DESTINO.
Avatar de Usuario
15(Span.)/JG51 Coto
 
Mensajes: 140
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 21:57
Ubicación: Hispalis...donde empezaron y acabaron los Bf^s


Re: Se presenta un manchego

Notapor 15(Span.)/JG51 Guripa » Jue, 17 Sep 2015, 11:58

Gracias por vuestra bienvenida. Hasta ahora prácticamente todo lo que he volado llevaba un reactor detrás y disparaba AMRAAMs y SIDEWINDERs :lol: :lol: ... así que estoy deseando de empezar con aparatos con hélice y que mejor lugar que en un en escuadrón virtual con el nombre de las escuadrillas más emblematicas que ha tenido la historia de la aviación española. Decidme cual es la versión de IL2 que usáis y voy a ver si lo consigo cuanto antes y empiezo a leerme el manual del avión que vaya a volar. Un saludo.
Avatar de Usuario
15(Span.)/JG51 Guripa
 
Mensajes: 37
Registrado: Dom, 13 Sep 2015, 14:45


Re: Se presenta un manchego

Notapor 15(Span.)/JG51 Costa » Vie, 18 Sep 2015, 01:02

Hombre veo que te has decidido a volar aviones de verdad!! :D :D :D
No, ahora bromas a parte.
La mayoría de nosotros volamos el IL-2 B.oS. a la espera de que salga el IL-2 B.oM. (Batalla de Moscú) Que precisamente es donde se estrenaron las EEAA.
Otros siguen volando el IL-2 Cl.o.D. y de vez en cuando nos echamos unas risas con el War Thunder.
Tanto Gavilán como yo nos dedicamos al turismo y ahora no podemos volar pero dentro de un mes mas o menos estaremos disponibles de nuevo y será un placer poder volar contigo.
Solo nos tienes que decir cuando te va bien volar.
Intentaste conectarte de nuevo al TS? Funcionó?

Saludos.
15(Span.)/J51 Costa
Y DESPUÉS, CON LOS Fw190 TODO FUE MAS FÁCIL. SOLO TENIAS QUE TREPAR Y CAERLES ENCIMA.
Gonzalo Hevia Álvarez-Quiñones: Máximo as de las "Escuadrllas Azules" con 12 derribos.
Avatar de Usuario
15(Span.)/JG51 Costa
 
Mensajes: 284
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 22:36
Ubicación: Formentera - Baleares - ESPAÑA!!!


Re: Se presenta un manchego

Notapor 15(Span.)/JG51 Rommel » Vie, 18 Sep 2015, 10:55

Bienvenido, manchego.
Un señor del ejército del viento nos vendrá bien :D
Avatar de Usuario
15(Span.)/JG51 Rommel
 
Mensajes: 57
Registrado: Vie, 03 Jul 2015, 06:54


Re: Se presenta un manchego

Notapor 15(Span.)/JG51 Coto » Vie, 18 Sep 2015, 12:37

15(Span.)/JG51 Rommel escribió:Bienvenido, manchego.
Un señor del ejército del viento nos vendrá bien :D

Si Rommel, un profesional nos puede dar nociones para que el Bf no se nos caliente! ;)
saludos

15 Span Coto
SI SÓLO VUELAS LOS DÍAS SOLEADOS, NUNCA LLEGARÁS A TU DESTINO.
Avatar de Usuario
15(Span.)/JG51 Coto
 
Mensajes: 140
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 21:57
Ubicación: Hispalis...donde empezaron y acabaron los Bf^s


Re: Se presenta un manchego

Notapor 15(Span.)/JG51 Rommel » Vie, 18 Sep 2015, 17:40

Yo me refería a que pagase las cervezas en las quedadas, pero bueno. Eso que tú dices también :D
Avatar de Usuario
15(Span.)/JG51 Rommel
 
Mensajes: 57
Registrado: Vie, 03 Jul 2015, 06:54


Re: Se presenta un manchego

Notapor 15(Span.)/JG51 Navarro » Sab, 19 Sep 2015, 13:33

Hola a todos,

DardoGuripa, ¡bienvenido a este foro! Si eres un fan de la simulación -aunque no hayas volado mucho con aviones de hélice- y de las Escuadrillas Azules creo que estás en el sitio indicado.
Entre todos intentaremos ayudarte en lo que podamos, pero por lo leído en tu post y por tus antecedentes seguro que nos puedes dar lecciones a más de uno, a uno que yo me sé seguro... ;) jeje
Mi hermano, 15(Span.)/JG51 Costa, y yo todavía no podemos volar por cuestiones de trabajo, pero será un placer volar y derribar "ruskis" contigo.

Un saludo,

15(Span.)/JG51 Gavilán
Avatar de Usuario
15(Span.)/JG51 Navarro
 
Mensajes: 87
Registrado: Vie, 12 Jun 2015, 08:14

Siguiente

Volver a Índice general

Volver a CANTINA



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados